MICROSOFT OFFICE

Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh, más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990. La primera versión de Office contenía Microsoft WordMicrosoft Excel y Microsoft PowerPoint. Office ha crecido sustancialmente con características como un corrector ortográfico, la integración de datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos de Microsoft.
La suite usó desde 1997 hasta 2003 un grupo de formatos conocido como 97-2003. En los años 2007 y 2008 con la introducción de Office 2007 y Office 2008, se crearon un nuevo grupo de formatos denominados Office Open XML (docx, xlsx, pptx), los cuales se mantienen en las más recientes versiones de la suite, Office 2010 y Office 2011 para Mac.
Descargar Microsoft Office 2003
Descargar Microsoft Office 2007
Descargar Microsoft Office 2010  (Clave Producto : 24Q7V-CWKM2-6MQVP-8JH24-V826W)
Descargar Licencias Microsoft Office